Cada detalle y cada gesto

Francisco Gallardo Perogil. Cada detalle y cada gesto

Francisco Gallardo Perogil. Julio 2022

Recuerda siempre que todo lo que haces, piensas y sientes tiene su reflejo en la inmensa trama de energía que recorre cada espacio y cada esquina del universo. Nada se pierde.

Todo se transforma, creando miles de realidades y alimentando el continuo fluir de la existencia. Cada gesto cuenta. Aprecia todos tus detalles por muy pequeños que sean. Siente cada pálpito de vida en lo más profundo de tu ser.

Contempla la magia de tu respiración que no cesa, que te mece y arrulla. Piensa en cada una de tus valiosas y únicas células. Son mágicas y bailan con los sonidos que llegan desde el firmamento.

Observa con calma cada uno de tus pensamientos. Sé espectador y hacedor de milagros con ellos. Tienes el infinito poder de cambiarlos y construir tu realidad, tu vida y todo lo que experimentas. Eres un mago y sólo falta que seas consciente de ello.

Para un momento y dirige tu atención plena a lo que sientes. Pon tu mano en el centro de tu pecho. Cada latido es importante. Cada emoción te enseña y te muestra el camino hacia ti mismo.

Son mensajes hermosos que tu alma te regala con amor infinito. Es tu esencia que sale a saludarte y a recordarte el inmenso valor que posees, el eterno brillo que te habita y que expandes.

Eres arquitecto que trabaja en cada instante, que crea hechos y momentos. Eres artesano de tu propios caminos, de tus relaciones y de todo lo que a tu alrededor acontece. Es pura magia. ¿Lo entiendes?

Pon tu amor incondicional en cada pequeño detalle, pues todos son hermosos y sabios maestros. No rechaces nada y aprecia con dulzura cada obsequio, ya sea grande o pequeño. Acaricia todos los aspectos de tu ser bello y completo.

Muestra tu respeto y aceptación y conviértete en unidad con el mar de energías que te ilumina y que te llena.

Cada detalle y cada gesto. Fragmento de «Luces del Amanecer»

«Piensa que nada es en vano. Toda acción, emoción o pensamiento tiene su reflejo en el mar infinito de lo eterno.

Tus pequeños detalles se expanden como corrientes mágicas de energía que impregnan todos los espacios y todos los encuentros.

Valora amorosamente cada uno de tus gestos, pues son el motor que hace mover los sutiles y perfectos engranajes de la vida en todo el firmamento.

Cuida lo que piensas y lo que haces pues absolutamente todo es importante y ayuda a la creación de un mundo más luminoso y bueno.

Siente que eres muy valioso con tu aportación imprescindible, que resplandece en lo sublime y en lo pequeño.»

Observa cada pequeño regalo

Comparte esta entrada del blog:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Más publicaciones

Deja un comentario