Abre tus alas. Francisco Gallardo Perogil

Abre tus alas

Abre tus alas…

Entra… Estás invitado a descubrir el secreto de tu propio valor infinito, a recorrer un hermoso camino hasta que consigas iluminar por completo tu corazón y tu alma.

Este no es un libro convencional. Es pura magia plasmada entre versos y dibujos, entre mensajes y naturaleza.

Multitud de seres invisibles aquí te acompañan, te alientan a transitar una nueva vida y a comenzar una preciosa danza.

No esperes más y abre por fin tus alas.

Reseñas

Rebeca Andía Muñoz
Leer Más
"Precioso libro, con una lectura excepcional que cautiva y enamora para adentrarse en un viaje interior y descubrir nuestra esencia más verdadera que nunca deja de brillar en unidad con todo lo que late y vive. Muy recomendado. Gracias Francisco por este trabajo y todo el compartir."
Agnès Roca Parés
Leer Más
"Maravilloso libro lleno de amor, consciencia y luz. Te ayudará a sanar, sentir paz, reencontrarte con tu verdadera esencia, confiar y… ¡volar!"
Cristina Fernández
Leer Más
"Las palabras de Francisco llegan directamente al Alma y te harán cambiar completamente la visión de tu vida y de tu entorno. Se despierta una nueva realidad llena de Amor y Espiritualidad."
Susana Grossi
Leer Más
"Recomiendo los libros. ¡Transmiten mucha paz y sabiduría!! Gracias, Gracias. Abrazo a tu alma."
La Chispa Divina Ok
Leer Más
"¡Excelente libro! ¡Palabras que llegan al Corazón! ¡Súper recomendable!"
Lorena lerda Mentor Coach
Leer Más
"Excelente escritor. Sus obras llegan a la profundidad del ser."
Previous
Next
Poemas y Melodías para un Despertar. Francisco Gallardo Perogil

Poemas y Melodías para un Despertar

Más allá de unas palabras escritas o recitadas, la poesía puede ser una hermosa manera de caminar y observar cada instante de la existencia. La visión poética es una actitud ante aquello que la vida te muestra y ante todas las experiencias que vives cada día.

La poesía está en lo bello y en lo majestuoso, en lo pequeño y en lo sencillo, y sobre todo en la mirada que nace desde un alma abierta y un corazón encendido.

Reseñas

Mundo Libros
Leer Más
"Genial. ¡Excelente lectura! Poemas preciosos llenos de sabiduría con propia melodía, como el titulo indica, para seguir los pasos a un despertar de nuestra verdadera naturaleza infinita y amorosa."
Lara Sánchez Fernández
Leer Más
"Precioso libro. Sin duda alguna, otra joya de este autor. De fácil lectura, es un libro lleno de preciosos textos que te alegran el alma."
Lorena Lerda
Leer Más
"Un escritor de la talla de Francisco, permite que el lector se funda en sus escritos encontrando esperanza, luz y reconexión. Lo recomiendo ampliamente."
Previous
Next
Luces del Amanecer. Francisco Gallardo Perogil

Luces del Amanecer

Despierta. El amanecer te llama.

Este libro es una invitación a tu propio renacer y despertar. Observa las luces que surgen en cualquier amanecer y aquellas que te acompañan en cada momento de tu vida.
Y sobre todo, presta atención a la luz y el amor que residen en tu interior.

A través de pequeños textos y poesías podrás conectar con tu corazón y tu alma, y tal vez hallar mensajes que te ayuden en el hermoso camino de la paz interior y el reencuentro con uno mismo.

Ojalá encuentre aquí faros que iluminen el amanecer que tanto anhelas.

Reseñas

Carmen Carrizosa, Carri
Leer Más
"Luz para tu alma. "Luces del Amanecer" es un poemario lleno de mensajes positivos y reflexivos que invitan al abrazo interior. Sus líneas se convierten en unas suaves y sensibles "llamadas" al amor y a la valoración del aquí y ahora. Su lectura te propiciará, sin duda, un bello estado de paz y bienestar. Muy recomendable."
María
Leer Más
"Fabuloso. Lo uso como oráculo en mi día a día. Cierro los ojos, abro una página y ¡magia!"
Sergibooks
Leer Más
"Una invitación a tu interior. Francisco Gallardo nos trae 150 poemas que nos sirven para volver a encontrarnos y volver a lo verdadero y auténtico. El autor nos regala un viaje casi espiritual que une nuestro cuerpo con el alma. Se trata de encontrar equilibrios, y gracias a su forma de escribir encuentras paz y armonía."
Mundo Libros
Leer Más
"Excelente. Precioso libro para llevar la mente al corazón y descansar en la paz y en la luz que envuelven cada palabra. Cada página invita a detenerte y hacer contacto con la verdad interna que se va revelando cuando nos damos a vivir momentos de silencio."
Kevin López Valladolid
Leer Más
"Francisco es un descubrimiento. Aporta y engancha con su manera de escribir. Un acierto dar con él y sus libros. ¡Tiene más!"
Celeste
Leer Más
"Un libro lleno de luz y sabiduría universal. Los poemas son reconfortantes y sanadores, llenos de belleza y amor. ¡Es Medicina para el Alma!"
Isabel
Leer Más
"Un libro para escapar del ritmo acelerado de la vida, y llenarte de paz y luz. Totalmente recomendable."
Susa
Leer Más
"Excelente libro. Cada palabra escrita con AMOR es una caricia para el alma. ¡Transmite mucha paz! ¡De corazón a corazón, Gracias!"
Nury
Leer Más
"El libro me encantó. Es muy sencillo y fácil de leer. Al leerlo me imaginaba que estaba en esos momentos de paz y tranquilidad."
Previous
Next
Abrazos para tu alma. Francisco Gallardo Perogil

Abrazos para tu Alma

Amigo, amiga… Me gustaría abrazar tu Alma.

Tal vez no haya nada más hermoso en la vida que sentirse querido. Deseo con mi corazón que alguna palabra o foto de este libro pueda abrazarte o acariciarte. Y sobre todo que pueda ayudarte de algún modo a despertar el Amor hacia ti mismo.

Aquí encontraras mensajes dirigidos a tu Alma y a la mía. Espero que nos conectemos desde el corazón. Un abrazo infinito.

Reseñas

Mundo libros
Leer Más
"Maravilloso. Excelente lectura con maravillosas imágenes, que ayudan a reflexionar en silencio, con una visión llena de armonía donde la conciencia puede expandirse a realidades más verdaderas de uno mismo. ¡Recomendado! Rebeca."
Lara Sánchez Fernández
Leer Más
"Preciosa e imprescindible lectura para aquellos que amamos la espiritualidad y la paz. Sin duda el autor ha plasmado en este libro toda su luz y su corazón."
Cliente de kindle
Leer Más
"Imprescindible lectura. Es un libro lleno de sensibilidad. Se puede leer de un tirón, pero es mejor disfrutarlo poco a poco. Totalmente recomendable."
Cliente de Amazon
Leer Más
"Este libro es un bálsamo para el espíritu. Me ha gustado como está narrado y las fotos preciosas que tiene."
Tefi
Leer Más
"Francisco, ¡qué virtud hermosa poder poner en palabras lo que el corazón dice! ¡Expresar con calidez, motivación y entusiasmo el Amor y la entrega en cada uno de tus libros! ¡Inspiradores para todos aquellos que sientan el deseo de abrir el corazón! ¡Y sentir el abrazo del alma!!! ¡Gracias por esta expresión de amor! ¡Con cariño! Tefi."
Lorena Lerda
Leer Más
"Francisco, distinguido escritor y poeta, que pone su alma en sus libros al servicio de muchas personas, tocando la esencia del ser, aportando esperanza, amor y motivación. Totalmente recomendado."
Agnès Roca Parés
Leer Más
"Un libro lleno de luz y sabiduría universal. Los poemas son reconfortantes y sanadores, llenos de belleza y amor. ¡Es Medicina para el Alma!"
Pilar García
Leer Más
"Es una belleza de libro, tejido con el corazón. Alimento para el alma, con su sencillez tan hermosa."
Nuria Gutiérrez Torres
Leer Más
"Muy bonito. ¡Me encanta!"
Previous
Next
El secreto está en lo Sencillo. Francisco Gallardo Perogil

El Secreto está en lo Sencillo

Quizá podamos ser más felices si prestamos atención a las cosas sencillas.

Este libro es un paseo por el camino de la vida, a través de 51 textos con reflexiones personales sobre la sabiduría interior, humana y divina, acompañados por mis fotos de naturaleza que son parte esencial de este trabajo y me sirven de inspiración.

El libro está hecho con mi corazón. Si te apetece puedes acompañarme en este camino infinito hacia nuestro interior. ¿Vienes?

Reseñas

MundoLibro
Leer Más
"Precioso libro. Una gran lectura para disfrutar y sentir la paz que hay detrás de cada instante y que siempre nos acompaña desde una visión serena y amorosa. Muy recomendado. Rebeca."
Lara Sánchez Fernández
Leer Más
"Un precioso libro, de obligada lectura. Es un libro maravilloso que invita a reflexionar. Una vez que lees un libro de este autor, apetece leer todos. Recomendable 100%."
Cliente de Kindle
Leer Más
"Sencillez en lo hermoso. Lleno de momentos e imágenes que invitan a disfrutar de lo sencillo."
María P.
Leer Más
"Buen libro. Es un libro con un mensaje muy lindo. Me está agradando su lectura."
Nuria Gutiérrez Torres
Leer Más
"Muy buen libro, hermoso y sencillo. Muy bonito."
Previous
Next

Testimonio de Lorena Bolaños, Coach Cuántica y escritora

Testimonio de Vanessa Campos Vázquez

La Sincronía de la Vida me ha llevado hacia tus libros Francisco, escritor que inundas y acaricias el Alma con cada uno de tus mensajes escritos.

Hombre lleno de Luz y Dulzura, Gran Sensibilidad, tocado por la Belleza del Amor y en Contacto con la Naturaleza Divina.

Adéntrate en sus libros, te llenarán de Magia y Vida, recorrerás un precioso viaje que te Enamorará desde el Principio hasta el Infinito.

Te hará Sentir conectado con la Unicidad y Maravilla de la Existencia de Vida.

Sigue su Camino. Será la Linterna para Tu Despertar Divino.

Con muchísimo cariño, tu amiga.

Vanessa Campos Vázquez

Vanessa nos cuenta sobre los libros libros de Francisco Gallardo Perogil

Os invito a visitar mi página de Facebook, dónde comparto reflexiones, imágenes y fragmentos de mis textos y libros:

Si os apetece podéis entrar en mi perfil de Instagram, y seguir en contenido visual parte de mi trabajo.

Os dejo el enlace e imágenes:

Perfil de Instagram de Francisco Gallardo Perogil
Fotografía de naturaleza. Instantes
Frase de Francisco Gallardo Perogil
N/A

Visitas del sitio

N/A

Visitas de esta página